top of page

¡Una Navidad mágica gracias a Hasbro Perú!

El año 2022 nos permitió realizar alianzas con grandes empresas que se sumaron a nuestro propósito de transformar vidas, siendo una de ellas Hasbro Perú.


Estamos contentos y agradecidos de contar que Hasbro Perú auspició el Programa de Familias Saludables y el Programa de Caries Cero para nuestros estudiantes del 2do grado. El objetivo de este programa es brindar soporte a las familias de nuestros alumnos para que los niños vivan en espacios seguros a nivel físico y social.


De esta manera pudimos ejecutar acciones como la atención de emergencias y asesoría a las familias en nuestro tópico escolar, la entrega de kits de limpieza y productos de primeros auxilios, la capacitación a líderes locales como promotores de salud, visitas domiciliarias y seguimiento a cada familia a través de nuestros promotores, organización de talleres a cargo de especialistas en salud y asistencia en salud mental a nuestros estudiantes y familias. Así como la atención dental, entrega de kits dentales y acompañamiento en las familias para cuidar la salud bucodental de nuestros estudiantes.


Además de todas estas acciones, cerramos el año 2022 con una gran donación de juguetes de la marca Hasbro, que fueron entregados a nuestros estudiantes y sus hermanos; y también a 22 niños de la comunidad de Pacchar, ubicada a 3 horas de la comunidad de Ahuanmarca en la Cuenca del Pumahuanca. Lamentablemente por la coyuntura social del Perú no pudimos realizar un gran show navideño, sin embargo, por la vocación de nuestros colaboradores pudimos realizar una entrega de regalos a nuestras familias. Cada familia vino en el horario que se le asignó y la alegría de los niños al ver sus juguetes fue la mayor recompensa para terminar un año de arduo trabajo en favor de ellos.


Estamos agradecidos y esperamos contar con más empresas como Hasbro que se unen a nuestro propósito de mejorar la calidad de vida de las niñas y niños de Urubamba, Cusco.


¡Gracias Hasbro!


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page