top of page

Talleres para nuestros alumnos egresados

En el mes de enero recibimos la visita de nuestro aliado Andy Stein (CEO de Orphaned Starfish Foundation), con quien conversamos sobre la situación de nuestros alumnos que egresan de nuestra escuela y ver la posibilidad de dar seguimiento a sus estudios secundarios.


Así surgió la posibilidad de iniciar talleres de Inglés y cómputo los días sábados. Para poder ejecutar este programa, recibimos 12 laptops en donación y hoy, esta idea es una realidad gracias a esta organización estadounidense que trabajar centros de formación para niños y jóvenes.


Nueve niñas y niños egresados son los beneficiarios de estos talleres: Kiara, Daniela, Boris, Piero, Nicholas, Luanna, Cesar Paul y Renzo (de la promoción 2021), y Ruth Fiorella (de la promoción 2020).


El día 25 de junio se dio comienzo a dichos talleres, en el cual nuestras niñas y niños refuerzan y adquieren nuevos conocimientos. Este programa durará hasta mediados de diciembre y estaremos compartiendo los aprendizajes alcanzados por nuestros alumnos.



Gracias a Orphaned Starfish Foundation, por seguir apoyándonos en brindar educación de calidad.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page