En el mes de enero recibimos la visita de nuestro aliado Andy Stein (CEO de Orphaned Starfish Foundation), con quien conversamos sobre la situación de nuestros alumnos que egresan de nuestra escuela y ver la posibilidad de dar seguimiento a sus estudios secundarios.
Así surgió la posibilidad de iniciar talleres de Inglés y cómputo los días sábados. Para poder ejecutar este programa, recibimos 12 laptops en donación y hoy, esta idea es una realidad gracias a esta organización estadounidense que trabajar centros de formación para niños y jóvenes.
Nueve niñas y niños egresados son los beneficiarios de estos talleres: Kiara, Daniela, Boris, Piero, Nicholas, Luanna, Cesar Paul y Renzo (de la promoción 2021), y Ruth Fiorella (de la promoción 2020).
El día 25 de junio se dio comienzo a dichos talleres, en el cual nuestras niñas y niños refuerzan y adquieren nuevos conocimientos. Este programa durará hasta mediados de diciembre y estaremos compartiendo los aprendizajes alcanzados por nuestros alumnos.
Gracias a Orphaned Starfish Foundation, por seguir apoyándonos en brindar educación de calidad.
Comments