top of page

¡Recibiendo más familias en nuestra fundación!

La fundación Niños del Arco Iris tiene el propósito de brindar educación, nutrición y salud a niñas y niños de Urubamba, Cusco que se encuentren en condición de vulnerabilidad. Por ello, cada fin de año realizamos una convocatoria abierta para recibir más estudiantes en nuestra escuela.

Desde el mes de diciembre del 2022 hemos iniciado el proceso de postulación a nuestra escuela para niñas y niños de 3 a 13 años de edad. Primero, las familias confirmaron la disponibilidad de la vacante para el grado que desea que su niño ingrese. Segundo, llenaron una ficha de inscripción para continuar con el proceso. Tercero, la gerencia y el área de dirección de la escuela realizaron una charla informativa de los criterios que nuestras familias deben cumplir para ser admitidas. Con ese conocimiento y como cuarto paso, las familias deben aceptar la visita de nuestros colaboradores en sus hogares para recabar mayor información sobre ellos y verificar que la ayuda que brindaremos llegue a las familias de Urubamba que más lo necesitan.


Las visitas domiciliarias se llevaron a cabo con éxito, identificando potenciales familias a las que podamos ayudar a través de nuestros programas. Nuestros colaboradores fueron a distintas comunidades cercanas y lejanas de Urubamba, realizando una ardua labor para continuar con nuestro propósito.


Continuaremos con este proceso en los meses de enero y febrero para completar con los cupos disponibles en nuestra escuela.


Si conoces de alguien que necesite ser parte de nuestro programa integral, escríbenos a contacto@ninosdelarcoiris.org


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page