top of page

Profesionales de la Universidad de Minnesota conocen nuestros programas de Salud y Nutrición

La agencia de viajes internacional PeruEmpire, aliado de la fundación Niños del Arco Iris, organizó un evento de ponencias para más de 50 profesionales de la salud de la universidad de Minnesota (Estados Unidos) sobre la salud en Cusco, en las que participó nuestra coordinadora del programa de salud y nutrición, la doctora Elizabeth Quispe.

Ella realizó su exposición los días 26 y 28 de setiembre. En estos espacios expuso los problemas bucodentales que tienen las niñas y niños de Urubamba, así como las limitaciones que presentan las familias y las principales enfermedades con respecto a la nutrición.


Además, contó cómo trabajamos desde la fundación para dar solución a esta situación. Nuestros programas de salud y nutrición vienen ejecutándose desde que inició la fundación, y a lo largo de los años hemos visto un impacto positivo en nuestras niñas y niños. Por ello se decidió explicar todo el proceso y los resultados actuales. Para ello, también contamos con Rebecca Wilms, voluntaria de nuestra fundación que apoyó con la traducción, lo que facilitó la comunicación .

Estamos muy contentos porque pudimos dar visibilidad al trabajo que venimos realizando y nuestro esfuerzo pudo ser reconocido por otros profesionales. Gracias a PeruEmpire y la Universidad de Minnesota por hacer esto posible.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page