top of page

¡Primer día de clases!

El lunes 13 de marzo abrimos las puertas de nuestra fundación con mucha emoción y algarabía a nuestras 200 niñas y niños que este año recibirán educación, nutrición y salud de calidad.


Todo el equipo de la fundación esperamos con los brazos abiertos a nuestros queridos estudiantes y desde días previos estuvimos organizando este gran retorno a clase. Las instalaciones de la fundación fueron ambientadas con la temática de Yunza, también conocida como Carnavales, que es una festividad local muy colorida celebrada en Urubamba, con un árbol simbólico las niñas y niños bailaron huaynos alrededor de él y contagiaron a todos su alegría.


El día estuvo lleno de juegos y dinámicas de integración entre todas las aulas y compitieron en responder preguntas de conocimiento general, pin pon grupal y actividades físicas. También realizamos una pequeña ceremonia de bienvenida para los alumnos que este año pasan al aula de 3 años y al 1er grado de primaria. Asimismo, contamos con la participación de Almendra La Madrid, representante de la empresa Oracle, que nos entregaron 200 packs básicos de útiles escolares y con sorpresas Play-Doh! enviadas por nuestro aliado Hasbro Perú.


¡Estamos muy emocionados y contentos de iniciar este gran año escolar!


48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page