top of page

¡Nuestros resultados en educación!

La educación es el pilar de nuestra fundación. Año tras año buscamos que nuestras niñas y niños puedan recibir una educación de calidad porque estamos convencidos de que a través de ella podemos cambiar vidas.


El año 2022 ha significado un gran reto a nivel pedagógico, ya que muchos de los estudiantes presentaron una brecha a nivel de aprendizaje a causa de la pandemia. Sin embargo, por el compromiso y la labor de nuestros docentes, junto al apoyo de los padres de familia hemos logrado grandes resultados.


El programa de educación está conformado por las clases que reciben nuestros estudiantes y trabajo en conjunto con los padres de familia.


Educación de calidad:

  • 195 estudiantes (63 de inicial y 132 de primaria) recibieron clases de manera presencial con metodologías activas para su aprendizaje.

  • 16 proyectos educativos fueron ejecutados por nuestros alumnos. Entre ellos resaltamos el proyecto “El hermano mayor” que fue realizado, en conjunto, por el aula de 5 años y 6to grado, “Juntos transformamos y construimos una escuela ecológica y sostenible” de 3er grado y “La banda Bum Babum salvan al planeta” de 1er grado.

  • En inicial, el 97% de los alumnos logró comunicarse asertivamente y reconocer formas y números acordes a su edad. En primaria, el 89% de los estudiantes alcanzó el nivel esperado en cada área, demostrando un manejo satisfactorio en las tareas propuestas.

Trabajo con los padres de familia:

  • Ejecutamos 8 escuelas de padres, contando con la participación del 80% de las familias, donde tratamos temas relevantes como el cuidado dentro del hogar, comunicación asertiva, trabajo en equipo, entre otros.

¡Gracias a todas aquellas empresas y personas que se sumaron a través de diversas donaciones para lograr que esto sea posible!


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page