top of page

L+1: líderes peruanos en nuestra fundación

L+1 es una red de más de 100 líderes empresariales e institucionales que impulsa el desarrollo sostenible, inspirando su transformación como agentes de cambio. Cada año se lleva a cabo un encuentro de líderes en diferentes regiones del país, siendo este año Cusco la ciudad elegida.


Especialmente la fundación Niños del Arco Iris fue la sede del encuentro, ofreciendo las habitaciones de nuestro hotel Las Casitas del Arco Iris a alrededor de 15 invitados. Durante 3 días ellos ejecutaron diferentes actividades en torno a la conservación del medio ambiente, iniciativas comerciales sostenibles y el tratamiento de residuos sólidos.


El primer día, Niños del Arco Iris fue la locación idónea para mostrar el trabajo que venimos haciendo dentro y fuera de las aulas en el tema de cuidado del medio ambiente como lo es el reciclaje y nuestro sistema de composta.


A ello se sumaron nuestras niñas y niños de 3er grado que acompañaron a los participantes a nuestras parcelas de sembrado para llevar a cabo nuestro programa de voluntariado. Cada grupo sembró plantas y árboles nativos como la Queuña, Chachacomo y Hortensias; todo ello de la mano de nuestros alumnos, con quienes al finalizar la actividad, compartieron un espacio de reflexión e intercambio de ideas de cómo seguir cuidando a la Madre Tierra.





5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page