top of page

Cumplimos 21 años transformando vidas en Urubamba, Cusco

El 24 de noviembre nuestra querida fundación celebró un año más de aniversario. Fue un acontecimiento muy significativo y memorable ya que pudimos contar con la presencia de nuestra fundadora Helena van Engelen, quien inspiró a todos a seguir en este camino de brindar educación, nutrición y salud de calidad para niñas y niños de Urubamba, Cusco.

Fue una semana llena de actividades. Participó la comunidad educativa y colaboradores. Nuestros estudiantes realizaron diferentes concursos donde demostraron sus habilidades y destrezas en dibujo y pintura, fútbol, declamación de poesía y danza.

Mientras que los padres de familia de cada grado participaron en el concurso de “Postres contra la anemia”, cuya consigna era utilizar productos locales con alto nivel nutricional en hierro. Pudimos contar con invitados especiales, el chef Victor Carpio y Yony Luz Manga Jefa de Recursos Humanos del Hotel Rio Sagrado, Belmond de Urubamba.

Por su parte, los colaboradores y docentes llevaron a cabo una extraordinaria presentación de dos danzas de la zona, poniendo en valor la cultura del Cusco.

Toda nuestra celebración culminó con el paseo de antorchas por las principales calles de Urubamba, donde nuestras niñas y niños pudieron desplazarse presentando sus antorchas creadas con materiales reciclados, muchos de ellos siendo sus personas o animales favoritos e, incluso, símbolos que les recuerda a la fundación.


Recibimos este aniversario con la convicción de que Niños del Arco Iris seguirá brindando su programa integral a más niñas y niños de Urubamba, para que así podamos seguir transformando vidas.


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page