top of page

Contra el frío por los nuestros

El día martes 16 de agosto tuvimos una actividad muy especial para nuestras niñas y niños, quienes recibieron con mucho entusiasmo a nuestros amigos y aliados de Fundación Oli.

Al iniciar la mañana, Diana Crousillat, Directora de Fundación Oli dio las indicaciones para empezar con la campaña oftalmológica a cargo de la óptica Lentes al instante, en la que nuestros estudiantes pudieron realizarse distintos exámenes de vista para hacer despistaje de astigmatismo y miopía. Nuestras niñas y niños estaban muy curiosos pero felices de ver cómo es que se realizan este tipo de exámenes. Luego de que todos nuestros alumnos de primaria pasarán por los respectivos exámenes, se entregaron gratuitamente lentes a todos los que necesitaban.

Después, junto con colaboradores de Mi Banco se entregaron refrigerios para todas nuestras niñas y niños, y mientras consumían comida nutritiva, disfrutaron de un increíble show de magia acompañado por un espectáculo de burbujas.


Por último, se entregaron 200 frazadas eco amigables, hechas a base de botellas de plástico recicladas, las cuales calentarán a cada una de las familias de nuestros alumnos.


Agradecemos a Fundación Oli por hacer todo esto posible y por incluirnos como beneficiarios en su campaña “Contra el frío por los nuestros”. Felices de tenerlos como nuestros grandes aliados.




21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page