top of page

Conociendo una maravilla mundial: Machu Picchu

Nuestras niñas y niños de 3ro, 4to y 6to grado de primaria pudieron conocer nuestra maravilla mundial Machu Picchu gracias a nuestros amigos de PeruRail.

Alrededor de 40 estudiantes salieron de la ciudad de Urubamba rumbo a Ollantaytambo, donde les esperaba un delicioso y nutritivo refrigerio a nuestras niñas y niños antes de subir al tren. Para muchos de ellos era la primera vez que viajaban en un tren, se quedaron despiertos durante todo el viaje y disfrutaron de los paisajes de la ruta.


Cuando llegaron al pueblo de Aguas Calientes o también conocido como Machu Picchu Pueblo, nuestros niños hicieron su cola para subir a los buses que les llevaría a la fortaleza. Sin embargo, antes de hacer su ingreso, nuestros amigos de PeruRail les brindaron un delicioso buffet en el Hotel Santuary Lodge ubicado al frente del centro arqueológico. Todos los estudiantes degustaron deliciosos aperitivos y postres, siendo esta su parte favorita del viaje.


Finalizada la hora del almuerzo, las niñas y niños hicieron su ingreso a Machu Picchu, divididos en grupos, donde cada uno tenía un guía profesional que les iba contando y explicando sobre la fortaleza y la cultura Inca.


Esta ha sido una experiencia de aprendizaje y entretenimiento para nuestras niñas y niños, quienes regresaron a sus casas muy contentos y orgullosos de su cultura. Estamos muy agradecidos con nuestros amigos de PeruRail por este tipo de actividades que permite a nuestros estudiantes vivir momentos únicos.





11 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page