top of page

¡Celebramos a la familia! 👨‍👩‍👦‍👦 💝 

Cada familia es importante dentro de la sociedad porque dentro de ellas se forman a las niñas y niños que en un futuro serán quienes puedan mejorar nuestra realidad. Dentro de Urubamba, una situación muy triste, es el abandono o ausencia de padres o madres dentro del hogar, por lo que muchos de nuestros estudiantes no pueden celebrar fechas importantes como el día de la madre o el día del padre.

Por eso, dentro de la fundación Niños del Arco Iris, hemos decidido que se celebre El Día de la Familia, un día especial donde las niñas y niños puedan agradecer y pasar tiempo de calidad con aquellas personas que viven junto a ellos como sus abuelos, papá, mamá, tíos, tías e incluso sus hermanos mayores. Porque la familia es aquella que siempre está presente para ti.

El pasado viernes 12 de mayo, el equipo de escuela lideró la mañana de talentos, nuestros estudiantes desde 3 años hasta la promoción realizaron diferentes números artísticos para festejar a sus familias. En cada una de las presentaciones nuestros padres de familias y tutores estuvieron involucrados, bailando, cantando e incluso interpretando algunas escenificaciones teatrales de las costumbres de Urubamba. Con mucha alegría y entusiasmo, las niñas y niños demostraron todo el amor a sus familiares y fue un momento muy especial para que toda la familia de la fundación Niños del Arco Iris reafirme su propósito por mejorar la calidad de vida de nuestros estudiantes.




14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page