top of page

¿Cómo puedo ayudar a transformar la vida de niñas y niños de Urubamba?

La fundación Niños del Arco Iris es una organización sin fines de lucro que viene transformando la vida de niñas y niños desde el 2001, año de su creación gracias al noble corazón de Helena van Engelen, nuestra fundadora de origen holandés.

Actualmente nuestra fundación viene impulsando un programa integral de educación, nutrición y salud, donde la educación es nuestro pilar principal. Nuestros estudiantes reciben educación de calidad a través de metodologías de aprendizaje que los considera los protagonistas de su propio aprendizaje. Además durante todo el año académico, los estudiantes reciben almuerzos saludables, atención dental y en el tópico escolar para que puedan desarrollarse íntegramente.


Por otro lado, consideramos importante el trabajo con los padres y madres, con quienes desarrollamos diferentes actividades que permitan replicar los buenos hábitos aprendidos dentro de la escuela, en sus hogares.


Contamos con 22 años ejecutando nuestras acciones gracias a las donaciones de empresas y personas de gran corazón, que como tú, buscan cambiar la realidad de muchas niñas y niños del Perú.


Por eso, este año esperamos seguir contando con ustedes a través de nuestras diferentes formas de donación:

  • Donación de bienes: nuestras niñas y niños siempre necesitan útiles escolares en buen estado, pasta dental, cepillo de dientes, enjuague bucal e hilo dental. Para obtener mayor información puedes escribir un correo a: contacto@ninosdelarcoiris.org Es importante mencionar que el costo de envío debe ser cubierto por el donante.

  • Donación de fondos: puedes realizar una donación de un monto puntual o afiliarte como un donante recurrente con un monto específico mes a mes. Ambas acciones puedes realizarlo a través del siguiente enlace: link

  • Donación del extranjero: puedes realizar tu donación a través de nuestra cuenta de paypal: https://www.paypal.com/paypalme/ninosdelarcoiris

Estamos seguros de que con tu aporte podremos seguir transformando la vida de niñas y niños en condición de vulnerabilidad del Valle Sagrado, Cusco.


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page