top of page

¡Alistándonos para el regreso a clases!

Desde la primera semana de febrero todo nuestro equipo de trabajo viene asistiendo a la fundación para preparar un gran retorno a clases de nuestros estudiantes este año 2023.


Comenzamos el año con una gran bienvenida e integración de todos los colaboradores a través de una mañana de compartir, donde junto a nuestra gerente general Maria Paz Ramos recordamos la historia y propósito de la fundación. Conocimos todas las áreas que integran la fundación y los principales proyectos que ejecutamos en favor de nuestros niños. Así como los principales resultados de impacto en estos 22 años de trayectoria.


Nuestro equipo de docentes, durante 5 días, recibió una capacitación sobre “Programación curricular en un enfoque de competencias” a cargo de Luis Bretel, experto en educación, para fortalecer sus conocimientos para una buena planificación del año escolar y así poder brindar una educación de calidad a nuestros estudiantes.


Los demás equipos, administrativos, proyectos y facilidades, venimos trabajando en favor de contar con los implementos necesarios para que todas nuestras niñas y niños puedan regresar a su querida fundación y tener sus aulas limpias y seguras, poleras de la fundación nuevas, el patio de juegos listo para usarse, alimentación y atención dental de calidad.


Estamos seguros que este año, gracias al trabajo de todo nuestro equipo, lograremos grandes resultados. ¡Súmate tú también!


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page